Mi Historia
Llegué a Miami en el 2001, con un diploma de periodismo bajo el brazo y una maleta llena de sueños. No sabía si algún día regresaría a Colombia, pero era un riesgo que estaba dispuesta a asumir para alcanzar los planes que me había trazado muchos años atrás.
Soy de las que piensa que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no haberlo intentado. Si lo intento tengo dos probabilidades: fracasar o tener éxito. Pero si no lo intento ya habría fracasado. Así que me arriesgué.
Como llegué al país recién graduada de la universidad, en ningún lugar me daban trabajo por falta de experiencia. ¿Pero cómo iba a tenerla si nadie me daba la oportunidad de trabajar? …
Me sentía muy impotente, pero no podía darme el lujo de esperar por el trabajo de mis sueños, así que comencé a trabajar en lo que pudiera. Así pasaron los primeros 4 años de mi vida en los Estados Unidos.
Estaba a punto de renunciar a los sueños de trabajar en el campo de las comunicaciones, cuando los planes de Dios y los míos se entrelazaron. Justamente así se llama el capítulo que tuve la oportunidad de escribir en el libro «Emprendedores», donde tuve la oportunidad de compartir mi experiencia como emprendedora, algunos fracasos y unos cuantos éxitos que he logrado gracias al respaldo de Dios, quien renueva mis fuerzas cuando “he querido tirar la toalla”.
Este año cumplo 17 años este hermoso país. Tengo 16 años de casada con Omar Castro, un hombre maravilloso, y juntos tenemos dos hermosos hijos: Natalia de 9 años y Nikolas de 5 años. Ella es amante del arte y el deporte; y Niko de los carros y rompecabezas.
Actualmente me desempeño como Comunicadora Social y Periodista, con énfasis en las áreas de Relaciones Públicas y Marketing Digital. Soy la fundadora y CEO de El Mensaje Comunicaciones; y la presidente del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano.
Tengo el privilegio de ser la relacionista Pública de Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana. Soy corresponsal y colaboradora para medios de comunicación en EE.UU y a nivel internacional. Soy voluntaria en mi iglesia Church By The Glades, donde tengo el honor de dirigir un grupo de estudio bíblico para mujeres hispanas.
Dios ha sido fiel y ha cumplido cada una delo sus promesas, las cuales son mejores que nuestros más grandes sueños.
Han pasado varios años y muchas cosas han cambiando desde que llegué a la Ciudad del Sol, pero lo que se mantiene intacto es mi deseo de buscar nuevos retos e innovadores proyectos. Así que continúo en la marcha y me alegra que te unas a esta jornada. Avanzo hacia la meta creyendo en Dios, quien me ha llamado a motivar a otros a cristalizar sus sueños, para que vivan la vida plena que Dios tiene para aquellos que en Él confían.