Podcast-FayraCastro

Podcasts recomendados para desarrollar tu liderazgo

Fayra Castro

Las voces que escuchamos tienen una gran influencia sobre nuestra manera de pensar y reaccionar ante la vida.

Por eso, es súper importante pasar tiempo a solas con Dios, en oración y estudiando Su Palabra. Esa es la mejor manera de escuchar su voz y sabios consejos para cada situación.

Pero además de procurar estar en constante comunicación con el Señor, te quiero compartir en las próximas publicaciones, algunas de las voces que selectivamente escucho para enriquecer mi vida.

Hoy quiero comenzar recomendado mis podcast favoritos en tema de liderazgo, porque como bien dice John Maxwell, mi autor y líder favorito: “Todo se basa y recae en el liderazgo”. 

Tal como él afirma, esto se debe a que el mundo se convierte en un mejor lugar cuando la gente se transforma en mejores líderes. A continuación te comparto una lista de mis favoritos para que los busques y descargues gratis en tu aplicación de podcast favorita.

Espero que de la misma manera que han bendecido mi vida, también te ayuden a desarrollar tus habilidades de liderazgo, cambiar tu perspectiva, incrementar tu efectividad, disminuir tus debilidades, dividir tu carga de trabajo y multiplicar tu impacto.

¿Qué otro podcast de liderazgo me recomiendas? Y si tienes tu propio podcast – aunque sea de otro tema, por favor déjeme la información en los comentarios ¡Me encantaría poder escucharlo!